Jornada de Buenas Prácticas 2019

Comunicaciones Jornadas Noticias 119

Se ha celebrado el pasado 23 de abril las Jornadas de Red Municipal de Salud.

Este encuentro se enmarca en las actividades que promueve dicha red, de la que forman parte 110 entidades locales, entre ellas el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

A este encuentro asisten también el director general de Salud Pública de la CM, Juan Martínez Hernández, así como cerca de medio centenar de personas, entre técnicos municipales y responsables políticos de los municipios de la Red Municipal de Salud.

PROGRAMA: La jornada, que se celebra durante toda la mañana en el C.C. El Molino, incluye ponencias relacionadas con las buenas prácticas de promoción de la salud pública; presentación de las últimas actuaciones llevadas a cabo por la Red Municipal de Salud de la Comunidad de Madrid, entre otras, la prevención de drogodependencias, educación para la salud e inspección sanitaria; así como la entrega de menciones y reconocimientos a los Ayuntamientos de Alcobendas, Parla, Getafe, Villanueva de la Cañada, San Fernandode Henares, Robledo de Chabela, además de a las dos últimas presidentas de la Red Municipal de Salud y técnicos municipales.


Red Municipal de Salud - Comunidad de Madrid